Condiciones del Servicio PremiumMax


 1.- GENERALIDADES.
1.1- Todas las ventas y entregas efectuadas por/en la web de PremiumMax, se entenderán sometidas a las siguientes condiciones generales de venta.
1.2.- El cliente reconoce que realizará un uso correcto de los productos adquiridos en esta WEB, según las instrucciones del fabricante. No siendo imputable responsabilidad alguna por daños y perjuicios a PremiumMax por mal uso o desgaste.
2.- PRECIOS.
2.1- Todos los precios indicados en esta web no incluyen IVA. No se incluyen gastos de transporte, estos serán aplicados (si proceden), en el momento del pedido, que pueden variar en función de la zona de envío y/o peso del bulto y serán reflejados en el pedido on-line. Las ventas en los territorios a los que no proceda cobrar IVA tendrán un recargo equivalente al mismo, por lo que el precio del producto con IVA es, a todos los efectos, el precio final del producto.
2.2.- PremiumMax se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta página sin previo aviso.
3.- DISPONIBILIDAD
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de PREMIUM MAX.

4.- CONDICIONES DE PAGO.
4.1.- PremiumMax se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al cliente en el caso de que éste incumpla total o parcialmente los pagos.
4.2.- En caso de incumplimiento por parte del comprador de los pagos en las condiciones y fechas pactadas, PremiumMax se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier envió o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad alguna sobre daños o pérdidas ocasionadas al comprador. En ningún caso liberará al cliente de los pagos adeudados. PremiumMax se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al comprador.
5 - INFORMACION PERSONAL
5.1 Al utilizar este sitio web y/o enviar información personal, Vd. acuerda y expresa su consentimiento al procesamiento de su información personal en la forma definida en esta Política de conformidad con la legislación aplicable. Adicionalmente, con su consentimiento está Ud. autorizando a recabar, depositar, administrar, modificar, actualizar y ordenar su información personal. Si no está Vd. de acuerdo con esta Política, le rogamos que no utilice este sitio web ni proporcione a PremiumMax su información personal.
6.- ENTREGAS
6.1.- Las entregas se realizarán en el plazo fijado siendo artículos en Stock y entregas en Península, la entrega en Canarias e Islas Baleares se efectuara en un plazo de 7–9 días por mensajería, siempre y cuando no exceda de 20kg la expedición del mismo. En cualquier caso dicho cómputo no comenzará hasta que el cliente haya facilitado todos los datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo y haya realizado el pago de los productos. En el caso de que PremiumMax no pudiese realizar la entrega de la mercancía en el plazo acordado, el cliente quedará legitimado para fijar otro plazo de entrega razonable con el vendedor o para cancelar el pedido sin coste alguno. No siendo imputable a PremiumMax responsabilidad alguna por daños y perjuicios. Los pagos contra reembolso  deberá hacerse cargo el cliente, por lo que se le imputará el coste en la recepción del pedido.
6.2.- PremiumMax, realizará las entregas por medio de los servicios de transporte concertado, en la dirección indicada en el pedido o en su defecto a la que el comprador asignó. Sólo entregamos en España y Portugal. Otros países consultar condiciones.
6.3.- Si el comprador decidiera recibir la mercancía por otros medios distintos a los concertados por PremiumMax, el vendedor no se responsabilizara de ningún gasto, daño ocasionado por el transporte o demoras en la entrega del producto.
6.4.- En el caso de que el comprador rehúse aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío por el vendedor, el comprador correrá con todos los gastos que conlleve la devolución de un producto como, recogida, envío etc.. Correrán por cuenta del comprador, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto, y adjunte en el paquete copia de la factura, no envíe nunca un producto sin tener concertada su DEVOLUCION.
7.- DAÑOS EN EL SUMINISTRO DEL PRODUCTO.
7.1.- Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transporte, el cliente tiene el derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente esté en malas condiciones.
7.2.- PremiumMax repondrá sin ningún gasto para el comprador los productos extraviados a causa del transporte.
8.- CANCELACIÓN DEL PEDIDO.
8.1.- Solo podrán realizarse cancelaciones parciales o totales de acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor.
9.- DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.
9.1.- Solo se aceptarán devoluciones si los productos son retornados en sus embalajes originales y estos no han sido abiertos, manipulados o deteriorados y siempre dentro del periodo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quedando así un saldo a favor del importe de los productos para futuras compras.
9.2.- La devolución de los productos se realizara exclusivamente mediante un servicio de transporte autorizado por PremiumMax, y siempre a cuenta y riesgo del cliente, no aceptando el vendedor responsabilidad alguna por perdida o daños.
9.3.- No serán recuperables por el cliente, las comisiones cobradas por los bancos, ni los gastos cobrados por las agencias de transporte, ni los gastos administrativos, manipulación y/o embalaje.

Condiciones específicas paquetería internacional
Sólo se aceptarán pagos por adelantado, mediante tarjeta o transferencia, nunca contra reembolso. Deberá identificar correctamente todos sus datos y comprobarlos antes de hacer el envío. Una declaración de datos incompleta, falsa o fraudulenta exonerará a PremiumMax de cualquier responsabilidad.
Aceptando las condiciones generales usted autoriza a las autoridades aduaneras a abrir el paquete del envío para su inspección.
Para los demás supuestos serán aplicables las condiciones generales.


Buscar