Política de Calidad


PREMIUM MAX como empresa dedicada al “Suministro de Productos y/o Servicios de Telecomunicaciones”,  es consciente y asume su compromiso con la calidad, por lo que la  Gerencia  declara de aplicación  los siguientes principios de actuación:

-  Establecer de forma clara y asociadas a todos los procesos las responsabilidades del personal.

-  Trabajar para garantizar  la satisfacción de nuestros clientes, y de todas  las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a los suministros y  servicios que se presten.

- Establecer indicadores de calidad, objetivos y   metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua de los procesos y servicios.

-  Cumplimiento de los requisitos de las legislaciones y normativas aplicables a los servicios y  actividades de la empresa.

-  Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

-  Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste, para su participación en la mejora continua de los procesos.

-  Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento de forma tal que estén en correspondencia con las actividades, objetivos y metas de la empresa.

-  Garantizar el análisis y medición  de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos, y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la  Gerencia  de  PREMIUM MAX, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

 


Fdo.: Andrés Camara

Gerente de Premium Max

10  de Febrero de 2008
                         


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